Descubre el Poder del Astromapping: Tu Brújula Cósmica para Nuevos Horizontes

Descubre el Astromapping

Descubre el Poder del Astromapping: Tu Brújula Cósmica para Nuevos Horizontes

¿Has sentido alguna vez esa conexión especial con un lugar que te hace vibrar de manera única? Tu carta natal resuena en los diferentes lugares del mundo de forma singular. Astromapping es la rama de la Astrología que lo estudia. Mediante Astromapping no sólo buscamos cuándo las potencialidades de tu carta natal se van a manifestar, sino también adonde o con quién.

Descubre cómo el Astromapping revela la resonancia de tu carta natal en cada rincón del mundo, y con las personas y la cultura de ese lugar.

Astromapping es una poderosa herramienta que permite evaluar la correlación de las energías planetarias y su manifestación en el mundo físico geográfico.
Las técnicas de Astromapping se han recuperado desde el año 1976, gracias al astrólogo Jim Lewis y, posteriormente por la aparición de software y aplicaciones informáticas de Astrología.
De acuerdo con el Principio Hermético de Correspondencia: “Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba.”. La carta natal no es algo que esté ahí en el cielo, intangible. Los planetas de tu carta natal tienen un correlato directo con algún lugar concreto del plano físico donde la vives, que es el planeta Tierra.

¿Qué es el Astromapping?

El Astromapping es una disciplina fascinante de la Astrología, que consiste el estudio de los astros de la carta natal en diferentes ubicaciones geográficas y locales. Tanto en lugares alejados, como en tu entorno más cercano.

Astromapping comprende diferentes técnicas astrológicas

El Astromapping es un conjunto de herramientas dentro de la Astrología. En su forma más conocida, incluye la técnica de la astrocartografía, que mapea cómo las energías planetarias de tu carta natal están moduladas en las diferentes regiones del planeta. Pero no se detiene ahí. También abarca la astrología de espacio local, otra técnica poderosa que nos ofrece una perspectiva detallada de las energías planetarias presentes en un lugar específico.

Entre las técnicas que se engloban dentro del astromapping destacamos:

Astrocartografía

Ciclocartografía

Carta relocalizada

Astrología de Espacio Local

Aplicaciones del Astromapping: Navegando el Viaje de tu Vida

Ahora, ¿cómo puede beneficiarte las diferentes técnicas de Astromapping en tu camino? Aquí hay algunas formas:

  • ¿Cómo fluye tu energía en tu lugar actual? ¿Te sientes conectado con el lugar en el que te encuentras ahora?
  • Relocalizarnos en el mundo. Mediante Astromapping te revelo los lugares donde te sentirás más alineado/a con tus propósitos, objetivos y deseos.
  • Desplazarnos en espacios cercanos en función de diferentes objetivos e intereses
  • Armonizar el hogar, el espacio de trabajo, estudio, ocio, oficina, taller, coworking, etc.
  • Viajes, traslados, mudanzas
  • Buscar lugares de vacaciones con finalidades diferentes: descanso, turismo, aprendizaje, gastronomía, vínculos, trascendencia y sentido, pareja, etc.
  • Recuperarte de una enfermedad o crisis
  • Comprender las afinidades o rechazos a ciertos lugares, hábitos, culturas de otras regiones del planeta.
  • Relocalizar la revolución solar en el caso de que se considere conveniente y provechoso.
  • Saber donde enviar a los hijos a estudiar
  • Ofrecer tus productos o servicios en otros países. Definir donde enviar tu artículo o publicar tu libro
  • Y mucho más…
que es el Astromapping

Sesiones de Astromapping: Tu Pasaporte a Explorar el Cielo en la Tierra

¿Listo para explorar tu carta natal en la Tierra? En mis sesiones de Astromapping, te guiaré con profesionalidad y entrega en este viaje de autodescubrimiento. A través de la astrocartografía y la astrología de espacio local, desvelaremos juntos cómo se entrelazan tus energías y los planetas de tu carta natal con tu vida terrenal.

Precio, Requisitos y Reservas

El precio de una sesión de astromapping es 150euros. Para reservar tu sesión, visita mi página web aquí y elige el horario que mejor se adapte a ti. Para recibir la sesión sólo requieres saber tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento. Indícalas en el cuestionario que se abrirá después de agendar tu sesión. ¡Te espero!

Conclusión: Encuentra tu Rumbo Celeste

En resumen, el Astromapping es una poderosa herramienta que permite evaluar la correlación de las energías planetarias y su manifestación en el mundo físico geográfico y en el entorno cercano. A través de una sesión uno a uno conmigo y de forma totalmente personalizada, te invito a descubrir el profundo significado detrás de las estrellas y cómo pueden guiarte en tu camino. ¿Listo/a volar hacia nuevos horizontes? ¡El mundo te espera!

Reserva tu sesión de astromapping hoy y descube el mapa que te guía astrológicamente por el mundo.

inicio

DESCARGA YA MI E-BOOK

Descubre a través de tu carta natal, empleando la astromedicina y la astro espagiria, tu predisposición a ciertas dolencias o procesos y su carácter, así como también tus fortalezas
aurea holistica medicina integrativapng 6 1

Toma consciencia de los desequilibrios físicos, emocionales, mentales o energéticos que se pueden manifestar, para así poder: prevenir, modificar hábitos de vida que puedan ralentizar su aparición/evolución, o definir un tratamiento o remedio.

“En aureaholistica.com (titularidad de Áurea Gómez Durán) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@aureaholistica.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad